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Tendencias y gestión de la empresa tecnológica en el siglo XXI.

Lúcido

Qué es una barra de atención tecnológica.


Director Comercial en IRIUM


Las herramientas y plataformas que hacen posible la interacción de una organización han cambiado. Es ya una realidad que los hogares se han convertido en las nuevas oficinas. Para que un esquema de trabajo remoto funcione es necesario que las organizaciones sean capaces de brindar a cada colaborador las herramientas tecnológicas necesarias para cumplir sus objetivos, es responsabilidad de las organizaciones crear un ambiente productivo, incluso en la distancia.


¿Qué sucede si estas herramientas fallan? El primer canal es comunicarse al Service Desk para una atención remota, si esta atención no puede ser efectiva el segundo paso natural es que un técnico de soporte en sitio acuda al puesto de trabajo del colaborador, pero el colaborador no está en oficina está en casa o en algún otro sitio.


Este es un tema de discusión para otra publicación, pero la invasión a la privacidad es un punto que muchos colaboradores valoran y no permitirán que cualquier persona ingrese a su domicilio. Es por ello que hemos implementado el servicio de Barra tecnológica, sí barra, como si te presentaras en un Starbucks a solicitar un café puedes presentarte en la barra tecnológica para que un Ingeniero especializado brinde el soporte a las herramientas de trabajo del colaborador, en algunos casos incluye café y un lugar en el que mientras esperas solucionen tu problema puedas continuar con tus labores.


La barra tecnológica está diseñada para ayudar a las empresas a brindar un soporte efectivo a sus colaboradores en modalidad remota o móvil. Brindamos un sitio especifico con todas las medidas de protección donde el usuario puede acercarse para que se le brinde una solución a su problema.

¿Cuáles son las características de una barra tecnológica?

  • Ofrecer un servicio TI accesible a los colaboradores.

  • Ofrecer un alto nivel de satisfacción a los usuarios.

  • Es un servicio complementario a nuestros Service Desk y Field Services

  • Especialmente orientado a los usuarios en Home Office y usuarios móviles.

  • Proveer solución a Servicios de Hardware y Software.

  • Reparación de herramientas proporcionadas a los usuarios (Equipos de cómputo, dispositivos móviles, tabletas, etc.)

  • Llevar un control de activos para los colaboradores en modalidad remota.

Para estar preparados para el futuro debemos de adoptar herramientas y servicios innovadores. En Irium no queremos que los colaboradores u organizaciones sufran, acércate con nosotros y conoce nuestros servicios y soluciones.

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